QUIENES SOMOS

Espacio Optimo S.A.S., nació en el año 1997, gracias a la iniciativa de sus fundadores, para aprovechar la experiencia y conocimientos obtenidos a través de su amplia trayectoria en el campo de la ingeniería industrial, diseño, producción, ventas y mercadeo, proyectos, etc. Tratando de enfocar estas ventajas comparativas hacia la búsqueda de la satisfacción de los clientes en aspectos básicos como, optimización de espacio, almacenamiento seguro, diseños nuevos, y con un amplio portafolio de productos que tengan buena funcionabilidad a la hora de su uso.

La empresa se dá a conocer por una buena asesoría inicial, por su cuidadosa y mantenida calidad, por el cumplimiento, la rapidez y un atento e incondicional servicio posventa, logrando un alto grado de satisfacción dentro de los clientes al llenar todas sus expectativas.

 

NUESTRA MISIÓN 

  1. Convicción de ayudar a resolver problemas y necesidades atribuibles al espacio, peso, forma, funcionabilidad y armonía. Con nuestra seriedad, profesionalismo, profundidad, cumplimiento el resultado será un cliente feliz, orgulloso, satisfecho y también amigo.
  2. Por la innovación, la investigación de nuevos productos vanguardistas, el mejoramiento de otros, haremos algo para mejorar, el entorno visual y la calidad de vida.

 

NUESTRA VISIÓN 

Espacio Optimo S.A.S., será la mejor solución para su empresa en la economía del espacio y mayor capacidad de almacenamiento. Con nuestros equipos logrará para su empresa un lugar ordenado, elegante y visualmente acogedor.

Queremos tener la distinción en el mercado nacional e internacional por nuestros diseños exclusivos que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes, generando siempre satisfacción, sin inconformidades y preferencia en el mercado.